martes, 27 de enero de 2009

Publicar por publicar

Hola a todos! Mil novecientos trece años después!


Ante todo debo decir que está publicación rompe totalmente con lo que dije en la bienvenida de mi blog.
 Les recuerdo: “La idea de abrir un blog no es publicar por publicar…” y más abajo “La idea no es llenarlo con puras palabrerías tontas o frases vacías con falta de vida y personalidad, como buscando salir del paso.”


Entonces me disculpo por adelantado, porque en realidad esto es exactamente “PUBLICAR POR PUBLICAR”.

El problema es que creo que se me empiezan a terminar las buenas ideas, o más bien, tengo muchas pero no se como expresarlas.
Lo más cumbre es que la idea inicial de la profesora es que se debía escribir todos los días en el blog, y yo no he logrado publicar ni siquiera dos días seguidos.
Sin embargo, deben comprender que yo soy una persona un poco complicada a la hora de hacer “mis artes” (escribir, dibujar y producir). Quizás en una próxima publicación lo explique mejor.
Así que mientras tanto los dejo con una broma personal entre una amiga (Henmay “Mafio” Guedez) y yo,
justo el día en que la profe nos dejó como tarea crear el blog.
Y debo decir que desde ese día he querido publicarla porque cada vez que la leo me causa mucha gracia. Y no está de más decir que en ese momento estaba al borde de la locura por saber que tenía que publicar TODOS LOS DÍAS (el sólo pensarlo me hacía sentir mal, ¡EN SERIO!… porque sinceramente a mí se me hace muy difícil inspirarme)… Sí, ya sé, ya lo dije!
En fin… ¡espero que les guste!

Ahh... por cierto, esto lo escribió mi amiga!
(ella es tan graciosa! jeje XD… *No te molestes Henmy, es un cumplido!*)

______________________________________________________________

Fragmento de una conversación por msn (bendito msn =S)

“Mi querido blog: te cuento que hoy la profesora de redacción me dejó como tarea crearte, entonces por esa razón yo te concibo y si te concibo quiere decir que soy tu madre, y como la profe tuvo la de la idea, entonces será una especie de tu padre.
Yo te daré la educación TODOS LOS DÍAS y tu padre, (como todo padre de familia) solo vendrá a vigilar el trabajo que hace la madre en la casa.
Pero tu papá como es tan estricto y correcto, lo hará TODOS LOS DÍAS, así que pórtate bien porque sino te darán de baja y tu padre me dejará, pero no como relación, sino que me dejara raspada.”
Henmy
30-Oct-2008/10:45pm

0 comentarios: