miércoles, 29 de abril de 2009

Dedicatoria

Te extraño como si te hubiese perdido:

Respiro tu aroma en mi mente, y siento los pasos de tus pesadas botas, no tienes ni idea lo mucho que te extraño y pienso en ti.
Tal vez pienses que es a causa del dicho: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Tal vez estoy tomando un poco de mi propia medicina. De cualquier forma quiero que sepas que extraño tu abrazos, tus dulces palabras y tu forma de decirme No, con tan sólo una mirada.
Eres una de las personas más especiales que he podido conocer en toda mi vida, tomando en cuenta que te conozco desde que nací. Extraño tu sonrisa, tus dientes de lata y por supuesto, los juegos, las cosquillas y hasta las patadas.
Sé que en un principio ambos vivíamos en competencia, tu pensaste que te apartaría del trono, pero yo siempre supe que nunca podría tomar tu lugar.
No puedo detener mis emociones en este momento, siento que algo más intenta separarnos, como una extraña sombra que nos vigila y hace lo posible por enemistarnos. Te extraño como si te hubiese perdido y los instantes son más largos y confusos cuando pienso en ti.
Desearía que todo fuese diferente, que tu mirada continuara fija en mí, pero es imposible cambiar el pasado, tu cambiaste, yo cambié, nunca seremos los mismos. Ahora la distancia crece cada día más y te extraño tanto que en este momento sólo quiero llorar.
Hoy me hablaste y me sentí en las nubes, respiré tu aroma aunque fue sólo mi imaginación, pero la rabia se mezcla con la trizteza y a veces quisiera que desaparecieras, para que los demás puedan ser felices otra vez.
Sabes? creo que casi extraño tu sobreprotección, tu desplantes, excesos y regaños sin razón. Te extraño como si te hubiese perdido. Lo irónico es que aun sigues allí. Ausente y esperando. Yo continúo aquí, con mi orgullo, colocándole un límite a tus ganas de decepcionarme.
No obstante, al mismo tiempo ambos queremos ceder y ser felices, pero la sombras nunca desaparecen, a menos que apagues la luz. El problema es que yo no puedo hacerlo y sé que tu no lo harás.
Te extraño las 24 horas del día, y aunque esté dolida y molesta al mismo tiempo, lo único que quiero es verte de nuevo para no extrañarte más.

0 comentarios: