miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Qué es lo que quiero?

Quiero escaparme, ver el mar
y sentir la arena al caminar...

Quiero hacer cosas inesperadas,
quiero vivir hoy y no mañana...

Quiero gritar y decir lo que siento,
quiero tenerte aquí, en este preciso momento...

Quiero detener el mundo y despertar a todos,
enseñarles que siempre es bueno abrir los ojos...

Quiero salvar lo puede ser salvado
y dejar lo ya no es necesario...

Ahora quiero sentirlo todo,
saber lo que es el amor y lo que es el odio...

Quiero volar más alto de lo que puedo,
para olvidar las cosas que ya no quiero...

Quiero ser yo sin que me importe lo que otros piensen,
quiero correr a mi propio ritmo, contra la corriente...

Quiero hacer la diferencia, ser extraordinaria,
quiero vivir el día de hoy y soñar con el mañana.

0 comentarios: