miércoles, 24 de diciembre de 2008

Para todos los que han sido “él”..!

Querido niño Jesús:
¿Qué tal ha estado todo?
aaaaaaaaaa0  Esta carta es totalmente diferente a las anteriores, primero porque no voy a escribirte una inmensa lista de regalos, pues tu ya sabes lo que quiero, y segundo porque ante todo sólo quiero agradecerte.
Gracias por todo lo que me has obsequiado desde la primera vez que conocí la navidad, aunque ahora no lo recuerde. Pero sobre todo te agradezco por cada momento de alegría que me diste, y cada una de las sonrisas que se formaron en mi rostro, al encontrar al pie de la cama mi deseo hecho realidad.
No te voy a decir que me he portado bien o mal, pues sé que ello no va a influir en tu opinión sobre mí o en los regalos que has de traerme. Pero puedo decirte que me he portado tal y como siempre lo he hecho.
Este año ha sido perfecto para mí, bueno… Como siempre. Pero sabes que cada año es mejor que el anterior, pues con “el tiempo” vamos evolucionando un poco más... JA, que tonto ¿verdad? Hablar de tiempo sabiendo que en realidad no existe, y más cuando es una de las pocas cosas que no me gustan. En fin, eso no viene al caso.
¿Ya he dicho que todo ha estado fantástico? Si, bueno, ¡Imagínate! Puerto la cruz y Bnas(vacaciones2008) 198 Tengo la mejor familia que existe, vivo en el mejor país del Universo, que por supuesto tienen las mejores bellezas-riquezas naturales y las mejores personas que te puedas imaginar. Lo mejor de lo mejor, ¡Tu sabes! así soy yo, “The best”, y por lo tanto el mundo que me rodea también tiene que ser así.
Pero todo eso tú lo sabes, sólo te lo repito porque me gusta decirlo.
Amo hablar de las cosas “buenas”, aunque ese concepto tampoco exista, al igual que el mal. Al fin y al cabo todo es subjetivo ¡ABSOLUTAMENTE TODO! ¡Hasta las noticias! ¿Puedes creerlo? Si, ya sé que lo crees, (jeje). Tu y yo sabemos que TODO es una creación, y por eso no podemos ver nada diferente a lo que pensamos. ¿Sabes que es irónico? Que hay muchas personas que también saben eso, pero continúan pensando en lo que no quieren.
¡Ya, ya! Lo sé, me estoy extendiendo. Pero es que hay tantas cosas que quiero contarte.
Voy a resumirlo lo más que pueda. En casa estamos de lo mejor, y todos te envían saludos. Ahora mismo mi mamá y mi hermana están haciendo torta, para la cena, aunque sabes que yo no comeré :P. Ale esta inmensa y tiene las duracell, ahora entiendo a Andrés López cuando decía que esa generación venía con el paquete completo, “¡Son Chuckys!”
La Universidad me gusta mucho, pero los profesores pueden llegar a ser una tortura china, gringa, rusa, alemana y todo lo demás, franciny6 125pero estoy consciente de que eso también es mi creación y por eso ¡Los amo! ¡Son los mejores! Los amigos están genial, sin embargo debo confesarte que ahora no soy tan amiguera como antes, no sé que me sucede, ahora trataré de ser más sociable.
Te cuento ahora sobre las cosas que me encantan. Mi oficio-hobbie de crítica de cine va muy bien, pero ando molesta con la Warner por dejar el estreno de Harry Potter para el 2009. La lectura está excelente, éste año he leído los cuatro de Stephenie Meyer (Crepúsculo es lo máximo), también La guerra de los mundos, Verano en Vaqueros, La Luna no es Pan Horno y Permiso para vivir; estos últimos no son para nada mi estilo y no me han gustado ni un poquito. Pero son esos libros que detesto los que han hecho que vuelva a escribir para crear algo que realmente valga la pena leer.
Y si hablamos de dibujos, desde “ImagiFashion” no hago uno que merezca “enmarcarlo” (como dice Mr. Maker), sólo he estado dibujando tonterías en clases y cosas de Harry Potter. clapboardmodfic
Ahora tengo una nueva afición: grabo videos, los edito y luego los publico en YouTube.  Son loqueras, pero a mi me causa mucha risa, además, de esa forma me voy entrenando.
¡ACCIÓN!… ¡Que bien suena!
Para finalizar, quiero que sepas que eres mi momento especial, eres la razón por la que creo en todo y a la vez en nada. Tú me haces recordar que todo es posible y que los sueños que parecen inalcanzables son en realidad los más fáciles de alcanzar.
Eres como mi varita mágica, o mejor dicho, el hechizo en sí mismo.
Me despido por ahora y te deseo una perfecta navidad…
Te quiero hasta el infinito…
“Chini”

0 comentarios: