domingo, 21 de diciembre de 2008

Sobre las leyes del Universo I

Regla de vida: Ten siempre un espejo a la mano...

En el universo existen varias leyes importantes como La Ley de Ohm, La  Ley de la Atracción, La Ley de la Polaridad y hasta La Ley de Dar y Recibir. El hecho de que no se crea en ellas, no quiere decir que no existan y el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento.espejo
Un Principio fundamental del Universo afirma que “Todo lo que digas de otro, te lo estas diciendo a ti mismo” y “Todo lo que juzgamos, tarde o temprano nos juzgará”. (Francisco Jiménez)

Cuando alguien odia o no soporta a otra persona es porque simplemente hay algo en esa misma que le identifica, es justamente esa parte que más odia o no soporta de sí mismo. Algunas veces puede suceder que esas cualidades que detestamos, al mismo tiempo las estamos viendo en una persona muy cercana, tal vez nuestros padres, esposo (a), hermanos o amigos.
También esto aplica cuando no conocemos a alguien personalmente y nos dejamos guiar por lo que se dice de esa persona y se va repitiendo como loros “lo que todos dicen”, y de esa forma terminamos actuando como inmensas manadas de vacas manejadas a capricho o deliberadamente por las creencias de otros.
Siempre que criticamos a una persona, lugar o cosa, estamos malgastando las energías que podríamos utilizar en bien de todo lo que nos rodea, lo peor de todo es que jamás nos miramos en un espejo; pero lamentablemente muchas personas viven para criticar.
Así que antes de criticar a una persona, un lugar o una situación
mírate en el espejo que tienes en la mano…
¿Ves algo igual o diferente?

0 comentarios: