martes, 16 de diciembre de 2008

Aviso Especial

Para mis 7:

Quiero disculparme con todos mis seguidores (y fans :D) por mi ausencia en el blog, sabiendo que estamos en época de vacaciones, y tengo todo el tiempo libre para sentarme a escribir.



Pero la verdad es que no tengo todo el tiempo libre...



La navidad suele resultar bastante calmada para algunos, sin embargo, por mi parte, entre la fabricación de las casitas de madera, la preparación de las hallacas, el "shopping" en búsqueda del regalo perfecto para mi amigo secreto y por supuesto el medio tiempo de niñera-tía, no me ha dejado ni medio segundo para sentarme en la computadora a escribir aunque sea una tontería.

Se que en realidad no es una gran excusa, pero estoy siendo lo más sincera posible.

Me disculpo con mis seguidores ya que son la razón por la cual mi autoestima se encuentra en un nivel razonable.
El hecho de tener siete seguidores me hace sentir importante y pienso ¡Guao! Tal vez Rowling comenzó con sólo siete seguidores.

¡Esta bien! Estoy exagerando el ejemplo, pero en fin, se siente genial ver esa casilla llenas de mis 7, aunque tal vez mi hermana y la Prof. Irene sean las únicas que leen mi blog.

En estos momentos un giratiempo sería el regalo perfecto para mí, o quizas 28 horas en un día.

Pero volviendo al tema... Mil disculpas por mi falta.

Se les quiere... Besos

2 comentarios:

Ginany dijo...

ya son ocho....

Aileen Zaera dijo...

y por cierto...yo tambien leo tu blog ¬¬....ingrata...ahora te dire asi...ya no eres "chiny su alteza" sino la ingrata XDXDXD.....debo dejar de escribir como retard oir aqui ¬¬...es tu culpa >_<