viernes, 13 de febrero de 2009

"I´m not a girl, not yet a women"

ATENCIÓN:

Hoy 13 de febrero de 2009, a las 7:30 de la noche, les anuncio que oficialmente tengo 18 años de edad.

Pero debo confesarles que aun no me lo creo.

No porque sea algo demasiado emocionante o sorprendente, sino porque aun siento como si tuviera 15. Por primera vez estoy de acuerdo con Britney, cuando canta desde el Gran Cañón: "I´m not a girl, not yet a women" (No soy una niña, tampoco un mujer).

Cumplir 18 no es muy diferente a cumplir 7 o 21. Sigo siendo yo, con el cabello más largo y un mejor estilo, pero la esencia es la misma. Es como el hielo o el vapor, de cualquier manera sigue siendo H2O y nadie puede evitar que sea de esta manera.


Pero en fin tengo 18,
y la realidad es que no me importaría
quedarme para siempre con esta edad.



PD: Gracias por todos los mensajitos... son un amor... besitos..!

0 comentarios: