sábado, 22 de noviembre de 2008

Desahogo...

En estos momentos no me siento como quisiera... Así que la publicación de hoy es bastante dramática, triste, sincera, exagerada... llamenlo como quieran. Pero refleja una parte de como me encuentro justo ahora. De igual forma no espero que les guste, sólo estoy desahogándome...

Desearía desaparecer... al menos por un tiempo. Irme lejos para saber lo que se siente y tal vez, para darle oportunidad a los demás de extrañarme, valorarme, pensarme o al menos necesitarme.
Quiero sentirme querida, que valgo la pena y que no soy sólo una agrupación de átomos, quiero sentirme algo más que parte del mobiliario.
Quiero dejar de escuchar que no soy tan buena, inteligente, atenta o cariñosa como tal personal.
Quiero que todos sepan como me siento en realidad y entiendan que aunque mi boca sonría, mis ojos no lo hacen.
Quiero ser tomada en cuenta y dejar de sufrir a causa de mi superpoder de invisibilidad.
Quiero compartir mis alegría, sueños y locuras con todos, hacerlos parte de mi mundo, sin que se fastidien, critiquen o envidien me esencia soñadora.
Quiero dejar de llorar en silencio y pretender que nada ha pasado.

Pero lo que más quiero es volver a ser la chica de antes... La que no paraba de reírse hasta una hora después de haber escuchado un chiste, la que jugaba a ser la mejor del mundo. La que no se afectaba por nada ni por nadie. La que escuchaba a los demás y no sólo hablaba de ella misma. La que nunca pensó ni juzgó mal a nadie.

Sí, quiero volver a ser esa que lanzaba sus sueños al universo como cualquier cosa y sin dudas, los lograba de inmediato, esa que siempre quiso a todos por igual y tenía miles de amigos. Pero tampoco nunca se quedaba callada cuando era tiempo de expresar su opinión. Ella que podía volar a donde quisiera...

De verdad quisiera volver a ser esa chica alegre y divertida, pero la verdad... No se que pasó con ella. Tal vez todo era una careta, tal vez ella nunca fue real... O quizás, sucedieron tantas cosas que poco a poco, esta chica especial, simplemente decidió desaparecer...


¿Dónde está ella ahora? Eso quisiera saber...

0 comentarios: