miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ser como nadie más... De lo que no se puede escapar!

!OSEA HELLO! Pate-tico...

Es dificil aparentar algo diferente a lo que se es en realidad, por suerte yo no intento hacerlo.

Muchas veces veo a personas usando un estilo de ropa o hablando de una manera para encajar en su grupo de "amigos" y ser el más chevere del grupo, cuando en realidad un verdadero amigo te acepta tal y como eres, por lo cual no necesita que imites perfectamente a "Rosme" o "Anto", para quererte.

También hay otros que tratan a las personas para obtener algo en particular, así sea por el simple hecho de ser el más "nice" porque se anda con gente "super uf", aunque en el fondo no soporte ni la voz de sus "queridos amigos populares".

Otros optan por ser como sus amigos, aceptan todo lo que ellos dicen y lamentablemente llegan a caer en vicios innecesarios que no llevan a nada bueno.

Pero en realidad es dificil, DEMASIADO DIFICIL, ser alguien que no eres, y por eso es preferible no hacerlo.


Yo intento en la medida de lo posible ser honesta con todos los que me rodean aunque quizas no todos lo sean conmigo. Pero no tiene mucha importancia, tan sólo procuro tener cuidado de quien es sincero y quien no lo es. Sin embargo trato a todos por igual, y quien no me agrada simplemente no lo trato. Es algo frío, lo sé, pero es algo que no puedo evitar.

Prefiero ser una sincera antipática que una hipócrita simpática.

También me gusta ser original, a veces creo que es un complejo muy raro, algo de lo que carecen algunas personas. Pero a la vez creo que es una cualidad genial, aunque bastante extraña.

Son contadas los momentos en que quiero parecerme a alguien, de hecho a veces llego a pensar que no soy lo suficientemente original. Pero en cualquiera de los casos soy yo misma, y me gusta ser de esa manera.

Al final, lo que cuenta, es ser feliz consigo mismo,
aceptarse y amarse tal y como se es, porque despues de todo,
nuestro verdadero ser, es algo de lo que no se puede escapar...

0 comentarios: