miércoles, 12 de noviembre de 2008

El mundo que he creado...

Yo sería la espía:

Hay ciertas situaciones que me hacen pensar y reflexionar... A veces desearía estar en otro lugar, cambiar con otra persona o incluso desaparecer.

A menudo siento como si estuviera en el lugar equivocado, como si las personas que están a mi alrededor no son con las que quisiera estar, y desearía que todo fuera diferente, Pero sólo porque tengo la suficiente tolerancia como para aceptarlo es la razón por la cual estoy aquí.

A veces siento que me falta valor para expresar lo que pienso, porque estoy segura que de apariencias no se trata. Realmente no le presto mucha atención a lo que la gente piensa de mí, no me importa ser osada en mi forma de vestir, escribir o dibujar. Pero si me aterroriza hablar, que todos descubran quien soy en realidad y de repente, intentaran cambiarme.

Lo más probable es que si se tratara de un juego de niños, yo sería la espía. Mucha gente piensa que soy demasiado callada y fría, algunos dicen que soy divertida pero a la vez tranquila, otros que tengo un encanto natural, unos pocos creen que si la vida fuera una pelicula de terror, yo sería, inesperadamente, la mala.
Pero pregunto: ¿saben quién soy en realidad?

No, no lo saben, y quizás tampoco le den mucha importancia. Pero da igual, al menos yo me conozco y soy feliz así. Incluso, a veces podría decir que me siento orgullosa de mi misma, aunque suene un poco egocéntrico y narcisista.

Tal vez no sea el mejor lugar del mundo, por supuesto, me gustaría rodearme de gente con ideales, gustos y valores parecidos a los míos. Sería genial estar con personas que te conocieran de verdad y no temieran en preguntarte cualquier cosa y a la vez acepten y respeten tus opiniones.
Sí, es verdad, tal vez no sea el mejor lugar del mundo, ni las mejores personas, pero al final, es lo que tengo, es mi mundo y aunque a veces no me guste o desee cambiarlo radicalmente, al mismo tiempo, es perfecto tal y como es.

Muchas veces me encuentro con personas, que por decirlo de alguna manera, detestan todo lo que les rodea, y los entiendo, ese es su mundo, es su opinión y por ello tienen razón aunque yo no piense igual. Y a veces desearía que todos pensaran así, que todos aceptaran las opiniones de las personas sin importar lo diferentes que sean unas de otras, que todos fueran tolerantes con respecto a la moda, la música o la política. Pero admito que es algo egoista de mi parte desear eso, pues entonces quiere decir que no acepto a quienes no son de esa manera y eso mismo me hace intolerante en todo sentido.

Al final, a pesar de las millones de cosas que quiera cambiar, todo depende de mí.

Afortunadamente, ahora estoy realmente consciente de que el mundo que me rodea es una proyección de lo que he creado en mi mente y sé que todo lo que he dicho en las líneas anteriores, es algo que puedo cambiar con el simple acto de tomar una decisión diferente.

Por otra parte,
si lo estoy viviendo,
es quizas porque en mi propio juego quiero continuar
siendo la espia.

1 comentarios:

ღღ ღ ღღ ღ ღYoskaryღღ ღ ღღ ღ dijo...

esoo chini sta super lindo!!

escribes pavisimo...

Cuidate

Yoskary